El Recre B quiere prolongar su buen momento ante el Sevilla C

0

Trigésima jornada de liga en el grupo X de Tercera división y duelo de filiales entre el Recreativo B y el Sevilla C este sábado a partir de las 16.30 horas. El conjunto recreativista, que se encuentra en su mejor momento de la temporada, tras encadenar seis jornadas consecutivas puntuando con tres victorias y tres empates, afronta la recta final de la competición con un pequeño colchón sobre la zona de descenso que no quiere perder ahora que se afronta el tramo definitivo de la temporada.

Este sábado en partido adelantado a dicha jornada recibe a un Sevilla C, un filial del mismo corte del suyo pero que lleva toda la temporada luchando en la zona media alta de la tabla pero que se encuentra en un mal momento, tras haber sumado sólo un punto de los últimos doce, circunstancia que puede aprovechar el filial albiazul para sumar un nuevo triunfo que lo acerque más a la permanencia en la categoría.

 

De cara a este partido, el técnico onubense recupera a Misffut, que debutó el pasado domingo con el primer equipo en Linares, por lo que Juanma Rodríguez tendrá más efectivos para un partido que puede seguir marcando la tendencia al alza del filial albiazul. No obstante, tendrá las bajas por lesión de Ale Soler, Cerpa y Manuel Fernández.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies