Pavón: “Este partido lo considero trampa”

0

Juan Manuel Pavón, técnico del Recreativo de Huelva, ha advertido a sus jugadores de tener cuidado con el exceso de optimismo que pueda haber tras los últimos buenos resultado y que podría influir negativamente en el partido ante el Córdoba B. “Este partido lo he considerado como un partido trampa, porque tanto la afición como el mismo jugador vive en una euforia por los buenos resultados pero hay que bajar un poco esa alegría y ver la realidad. Seguimos cerca de la zona de descenso y nos cuesta un mundo ganar los partidos. Va a ser un partido difícil, nos va a visitar un filial que merece estar más arriba, tiene muy buen centro del campo y genera ocasiones de gol pero los errores puntuales le están costando muchos puntos y por eso necesitamos el aliento de todos porque conseguir tres puntos más será un paso muy importante para tener la salvación mucho más cerca”.

En cuanto a las varias dudas con las que llega al partido indicó que “la semana ha sido un poco jodida en cuanto a las lesiones y esperaremos hasta el mismo domingo para ver cómo se encuentran algunos de nuestros futbolistas. Núñez. Miguelito, Sedeño, Fran Machado y Antonio Domínguez están con molestias y veremos cómo evolucionan para tomar una decisión. Me preocupan todos, cada jugador aporta mucho dentro del grupo y cualquiera que no esté disponible es un problema para el equipo pero si no pueden estar lo solventaremos de la mejor forma posible”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies