Pavón maneja varias dudas en su once ante la visita del Córdoba B

0

El Recreativo de Huelva busca en la matinal de este domingo su octava victoria de la temporada para sellar casi media permanencia en la categoría y además hacerlo ante otro rival directo en la lucha por el descenso como es el Córdoba B. El conjunto albiazul llega a este encuentro en su mejor momento de la temporada, tras haber sumado 11 puntos de los últimos 18 en juego, lo que lo ha sacado no sólo de los puestos de descenso, sino que además le ha permitido tener un colchón de puntos con la zona roja que no quiere perder.

De cara al importante partido de este domingo, Pavón mantiene varias dudas en su equipo, siendo la que más le preocupa en la actualidad la de Miguelito con una sobrecarga en poplíteo, lo que le ha hecho tener que bajar la intensidad del trabajo, al igual que a otros compañeros, que son duda a día de hoy para el partido como Núñez, Fran Machado, Antonio Domínguez y Sedeño. La intención es poder recuperarlos a todos de aquí al domingo aunque dependerá de la evolución de los mismos saber si estarán o no disponibles.

La plantilla albiazul se ha concienciado durante la semana para no dar un paso atrás en la buena dinámica que está llevando el equipo y seguir poniendo tierra de por media con la zona de descenso. Para ello tendrá que superar en casa a un Córdoba B, que aunque viene de ganar a la Balompédica Linense, no está haciendo una buena segunda vuelta y eso lo está condenando a luchar en la zona baja de la tabla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies