Proyección de Alalá en la UNIA

0

Esta mañana del viernes, se ha proyectado en la UNIA en su Campus de la Rábida el documental Alalá, dirigido por la onubense de Remedios Malvarez, que ha estado presente en el coloquio posterior a la proyección, dentro de la segunda edición de WOFESTHUELVA, que comenzó ayer y donde participa la UNIA.

Este documental ha sido galardonado con el Premio ASECAN 2017 a la mejor dirección novel, ‘Alalá’ revela facetas desconocidas del sevillano barrio de las Tres Mil Viviendas, donde a través del arte flamenco se está haciendo una ingente labor social. Un documental en el que, además, aparece una gran figura artística de Huelva, el cantaor Arcángel.

En cuanto a Remedios Malvarez, es fotógrafa profesional formada en Madrid, Barcelona y Londres, y especializada en fotografía editorial y publicitaria. En 2010 amplía su actividad creando Producciones Singulares, una productora de comunicación audiovisual que realiza campañas publicitarias, videoclips, presentaciones comerciales y documentales para empresas públicas y privadas. Con el cortometraje documental Silencio comienza a producir y dirigir proyectos de carácter marcadamente personal. Seleccionado en más de 50 festivales de todo el mundo, fue distinguido, entre otros, con el Premio ASECAN 2015 al mejor corto documental. Alalá es su primer largo documental. Ganador del Premio ASECAN 2017 a la mejor dirección novel, se ha estrenado en salas comerciales y comienza ahora su recorrido por festivales nacionales e internacionales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies