Ayamonte acoge un taller sobre educación y igualdad

0

taller igualdad ayamonteCon un interesante taller sobre igualdad, impartido por la técnica responsable del Área de la Mujer del Ayuntamiento de Ayamonte, Mayte Parga, ha continuado la campaña que el consistorio fronterizo está desarrollando a lo largo del mes de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer.

El taller contó con la participación de la teniente de alcalde responsable de este Área Municipal, Laura Sánchez, quien destacó en su intervención “la importancia de la formación para que todos tomemos conciencia de que es necesario romper las barreras educativas que impiden que sigamos avanzando en materia de igualdad”.

Este taller será seguido, este sábado, del congreso “Emprender en femenino: empoderamiento económico”, que forma parte, a su vez, de la campaña “30 años, 30 iniciativas”, que se lleva a cabo de la mano de la Eurociudad del Guadiana en colaboración con diversas entidades empresariales de ambas orillas y de una asociación algarvía de mujeres empresarias y emprendedoras. La actividad, que tendrá lugar en la Casa Grande, se desarrollará entre las once de la mañana y las seis de la tarde.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies