El PP destaca que “las mejoras en sanidad vendrán de la mano de Juanma Moreno”

0

170311 JM Valverde 2El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, se ha mostrado convencido este sábado de que “las mejoras en sanidad” para la provincia “vendrán de la mano del presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, cuando sea presidente de la Junta”.

Así se ha pronunciado González durante su intervención en un acto en Valverde del Camino, donde el PP onubense ha celebrado el Día del Afiliado, y al que han acudido el presidente del PP-A, Juanma Moreno; la secretaria general de los populares andaluces, Loles López, y el alcalde valverdeño, Manuel Cayuela, entre otros dirigentes provinciales.

González se ha mostrado convencido de que “es la hora del cambio en la sanidad de la provincia”, y ha recordado algunos “incumplimientos” de la Junta en esta materia como el compromiso de construir un centro de salud en Valverde, que “no está hecho”. “Ese cambio en materia sanitaria va a venir de la mano de Moreno cuando sea presidente de la Junta”, ha sostenido.

Por su parte, el presidente provincial del PP de Huelva ha reconocido la labor de los militantes y simpatizantes que “hacen un trabajo en la sombra por nuestros ideales”, al tiempo que se ha mostrado “muy orgulloso de tener un partido fuerte, unido, vivo y con muchas ganas de trabajar por los intereses de Huelva”.

González ha interpelado a los asistentes porque “los que estáis aquí sois la fuerza de nuestro partido; sois los cimientos de nuestra formación política”, ha continuado, agradeciendo su esfuerzo y dedicación a los afiliados y simpatizantes.

Ha recordado que el PP es “el partido más votado a nivel nacional y hay que seguir ese liderazgo en Andalucía, donde también fuimos el partido más votado” en las últimas elecciones.

Por último, se ha referido al Congreso Regional del PP-A del próximo semana y ha hecho hincapié en la importancia de mostrar “la fortaleza” del partido para hacer posible el cambio en Andalucía. “El cambio en Andalucía es imparable y ya lo estamos tocando”, ha concluido.

170311 JM ValverdePor su parte, el presidente del Partido Popular andaluz, Juanma Moreno, ha afirmado que el PP andaluz es “un proyecto fundamental para el cambio en nuestra tierra”, por lo que ha apelado a los andaluces “que quieren algo mejor para su tierra para decirles que aquí hay un partido ganador y equipos preparados para sacar Andalucía adelante”. Así les ha animado a “participar de este gran objetivo y escribir los mejores años de la historia de Andalucía y España”.

El presidente del PP andaluz ha asegurado que es consciente de las dificultades porque “nos enfrentamos a una maquinaria política que usa y abusa de la Junta de Andalucía”, agregando que “aunque nos lo van a poner difícil pero he hecho apuesta clara restando tiempo a mi familia y dedicando los mejores años de mi vida a un sueño, que es el sueño de una Andalucía mejor”.

Juanma Moreno ha pedido el apoyo de los afiliados del PP andaluz y ha dicho que “quiero un partido vivo, fuerte y unido para ganar en Andalucía y devolverle a los andaluces todo lo que nos merecemos”. En este sentido se ha mostrado convencido de que “nosotros nos vamos a dejar la piel por mejorar la tierra en la que vivimos y que amamos”.

IMPUESTO DE SUCESIONES

Moreno ha afirmado que “yo no quiero ser presidente para mandar, para ostentar poder y montarme en un coche oficial sino para cambiar las cosas”. Así, ha anunciado que la primera decisión que adoptará cuando sea presidente de la Junta será “quitar de una vez por todas con el impuesto de sucesiones para acabar con esa injusticia porque estoy harto de que el socialismo le meta la mano la cartera a los andaluces”.

11M

Juanma Moreno también ha tenido un recuerdo para las del 11M, “el peor atentado terrorista de nuestro país” “Quiero –dijo- unirme a las familias y al recuerdo de las víctimas pero también apelar al orgullo de pertenecer a una nación que fue ejemplar y que ningún terrorista del mundo va a poder quebrar. No lo consiguió ETA y no lo conseguirá nadie”.

Compartir.

Leave A Reply