Pasión y ‘Santa Cruz’ rescinden el contrato de acompañamiento musical

0

La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Pasión ha llegado a un acuerdo con la Agrupación Musical Santa Cruz para la rescisión del contrato que unía a ambas partes.

Tras esto, se comunica que la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud, Los Gitanos (Sevilla), será quién acompañe a nuestro Titular el próximo Martes Santo, como ya hiciera en la pasada procesión Magna.

Desde estas líneas, la junta de gobierno de la Sacramental de Pasión en nombre de todos sus hermanos, quiere agradecer a la Agrupación Musical de la Santa Cruz de Huelva su esfuerzo, dedicación y oración dedicada el pasado año 2016 tras el Señor de Pasión.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies