La Victoria presenta las imágenes secundarias de Padre Jesús de la Humildad

0

Este próximo viernes, 17 de marzo a las 19.30 horas, va a tener lugar la presentación de las imágenes secundarias del paso de Nuestro Padres Jesús de la Humildad, de la Hermandad de la Victoria de Huelva.

El lugar elegido para la presentación es el salón de plenos del Ayuntamiento de Huelva, donde se podrán ver por primera vez las imágenes del nuevo misterio del Desprecio de Herodes, obra del escultor imaginero Elías Rodríguez Picón.

El horario de visitas a la posterior exposición de la obra será desde el sábado, 18 de marzo, hasta el lunes, día 20, en horario de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies