Pavón: “En nuestras circunstancias, sumar se debe dar por bueno”

0

Al término del encuentro, el técnico del Recreativo de Huelva, Juan Manuel Pavón, analizaba el punto logrado por su equipo ante un buen Córdoba B. “El partido ha estado muy igualado y por lo tanto debemos estar contentos con este empate. En el segundo tiempo hemos estado mejor y las sensaciones han sido más positivas que en la primera parte donde no hemos estado bien pero hay que tener en cuenta el partido que ha hecho el rival y por lo tanto sumar siempre es bueno. Somos un equipo que lucha por no descender y en estas circunstancias todo lo que sea sumar se debe dar por bueno aunque está claro que a todo el mundo le gusta ganar y el aficionado lo que quiere es ver jugar bien a su equipo y ganar pero eso no siempre es posible”.

Por su parte, el entrenador del Córdoba B, Jorge Merino, opinó del empate que “estoy contento con lo que he visto de mi equipo y con el punto que hemos logrado en este campo. En la primera parte hemos estado muy bien pero en la segunda nos han apretado mucho y nos ha costado más salir pero este punto es positivo y más fuera de casa”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies