Agreden a un guardia civil de paisano en Rociana

0

Una guardia civil de paisano ha sufrido una agresión en Rociana del Condado, cuando conducía acompañado de otro número de la Benemérita. Los hechos se produjeron el pasado día 6 de marzo, aunque no se han dado a conocer hasta este lunes, gracias a la carta de agradecimiento que un ciudadano anónimo ha enviado a la Policía Local de esta localidad y que ha sido reproducido en el Facebook de la citada policía.

Según cuenta el ciudadano anónimo, la agresión se produjo cuando los dos guardias se encontraban lentamente rebasando a otro coche, que parado con ocupantes y dos jóvenes a pie obstaculizaban el paso. en ese momento el agresor se aproximó a la ventanilla y le propinó por sorpresa al guardia que conducía dos violentos puñetazos en la mejilla izquierda, dejándolo casi noqueado”.

La carta enviada por el ciudadano a la Policía Local tiene como objetivo el reconocer la actuación de agentes de esta Policía: “De no ser por la prudente reacción posterior de los agredidos, pero sobre todo y muy especialmente por la inmediata presencia de dos agentes de la Policía Local de Rociana, que no muy lejos de zona observaron la agresión y con autoridad auxiliaron a los guardias, la situación hubiera derivado en posibles hechos de mayor virulencia”.

 

Compartir.

Leave A Reply