La Fundación Cepsa entrega un vehículo a Proyecto Hombre

0

La Fundación CEPSA ha entregado a Proyecto Hombre el vehículo aprobado en la Edición 2016 de los Premios al Valor Social en Huelva por la iniciativa ‘Adquisición de vehículo para el traslado de personas en tratamiento’.

Con dicho reconocimiento, se consigue cubrir la necesidad de contar con un vehículo para el traslado de personas que se encuentran ingresadas en el Centro de Acogida que Proyecto Hombre posee en la provincia de Huelva. Traslados relacionados con su proceso de rehabilitación, gestiones administrativas, médicas o judiciales, así también para la realización de salidas culturales y de ocio y tiempo libre.
En el acto de entrega estuvieron presentes Teresa Millán como representante de la Fundación Cepsa, Miguel Esquirol, gerente de Andalsyr, y Víctor Rodríguez, director de Proyecto Hombre en Huelva.

Teresa Millán reconoció la contribución de Proyecto Hombre a la mejora y bienestar de las personas y familias aquejadas por problemas relacionados con las drogodependencias u otras adicciones y que era vocación de la Fundación CEPSA el apoyo a este tipo de iniciativas sociales.

Por su parte, Víctor Rodríguez agradeció a la Fundación CEPSA el haber sido sensible a esta necesidad tan concreta, como es tener un vehículo en condiciones dignas de confort y seguridad para mejorar las condiciones de vida de las personas a las que atiende Proyecto Hombre y al Concesionario Andalsyr por aportar su “granito de arena” tan necesario.

Durante el pasado año, 268 personas fueron atendidas en el Centro de Acogida de Proyecto Hombre en Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies