La nueva antología de coplas de Tino Tovar llega a Lepe el 7 de abril 

0

El Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de Lepe acogerá el viernes 7 de abril la actuación de la comparsa el “El Ángel de Cádiz” con su nueva antología “El Espíritu de Tino Tovar ”.

Tino Tovar es un poeta gaditano que se sitúa como el autor más jóven del Carnaval con diez primeros premios, siete segundos y siete terceros, además de varios primeros en las categorías inferiores del Carnaval de Cádiz. Precisamente, en estas categorías ha conseguido tres victorias, con “Buscando un tipo desesperadamente”, “Esta chirigota va a traer cola” y “El Lavaero”.

A partir de entonces, sus triunfos llegaron en adultos en dos modalidades diferentes, chirigotas y comparsas. Desde el año 2000 ha acumulado una gran cantidad de triunfos, con siete primeros premios, convirtiéndose en uno de los grandes dominadores de la comparsa, de tal forma que en los últimos quince años ha logrado llegar a diez finales.

La grandiosa trayectoria de la comparsa de Tino Tovar durante los tres últimos años en el Carnaval de Cádiz le sitúan nuevamente como una de las más destacadas de 2017. Un primer premio con “La Canción de Cádiz” y dos segundos premios consecutivos con “Los Gadiritas” y “El Creador” atestiguan del fantástico estado de forma de la pluma del poeta gaditano.

Las entradas se pueden adquirir en el Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana”, con horario de mañana de 10.00 a 13.30 horas y, por la tarde, de 17,00 a 20,30 horas, de lunes a viernes, además de dos horas antes de cada función, o a través de Tickentradas.

Compartir.

Leave A Reply