Nuevos premios para la Tuna de Empresariales

0

(Texto: Ismael Izquierdo)  Empieza la temporada. Un nuevo año en el que nuestra Tuna afronta retos importantes. Después de ganar el XXX Certamen Nacional de Económicas y Empresariales, nuestros queridos tunos se han querido superar este año con 4 certámenes en total distribuidos por la geografía española, llevando siempre con orgullo el nombre de Huelva y de su Universidad.

En esta ocasión los éxitos cosechados en el I Certamen Internacional de Nerja fueron dos, a saber: Premio a la Segunda Mejor Tuna y Mejor Pasacalles. Su siguiente compromiso es el fin de semana del 21 de Abril en el IV Certamen de Tunas de Jerez.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies