Presentación en Ayamonte del boletín y cartel de Jesús Caído

0

En un intenso fin de semana cofrade, presidido por el tradicional y solemne Viacrucis Oficial de la Semana Santa de la ciudad, el auditorio del centro cultural Casa Grande de Ayamonte ha acogido la presentación del segundo número del Boletín que edita la Hermandad de Jesús Caído. En el transcurso del acto se llevó a cabo, asimismo, la presentación del Cartel del Jueves Santo, obra del artista local Juan Vázquez, así como se anunció que Ignacio de Jesús Romero, hermano de esta cofradía, será el encargado de pregonar el centenario de la Hermandad, el próximo año.

El acto, que fue conducido por Javier López, y que contó con la participación del Agrupación Musical Cristo de la Buena Muerte de Ayamonte, que ofreció un concierto al término del mismo, fue presidido por el teniente de alcalde José Manuel Correa. Igualmente, estuvo presente la presidenta de la Agrupación de Cofradías, Pilar Carro.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies