Ruperto Gallardo: “Nunca se ha planteado la pérdida del decanato como solución”

0

El Recreativo de Huelva es el Decano del fútbol español y con eso no se juega. En ningún momento se ha planteado que la pérdida del decanato sea la solución a los problemas del club”. Así de tajante se ha mostrado el presidente del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Huelva, Ruperto Gallardo, para desmentir “de manera categórica” las declaraciones recogidas por un periodista de El Español.

Gallardo ha informado que “durante una conversación distendida” el redactor del medio digital “planteó la posibilidad de que la solución a la difícil situación del Recre pasara por la refundación, con otro nombre”. “Esta situación puede ser factible para otros clubes, pero nunca para el Recreativo de Huelva que es el Decano del fútbol español y, por tanto, se perdería el decanato, seña de identidad de nuestro club”, ha explicado el concejal de Cs en el consistorio onubense.

Por último, Ruperto Gallardo ha recordado que “en el Ayuntamiento de Huelva respaldamos el proceso de expropiación del Recreativo de Huelva, como salida a la situación del club, con todas las consecuencias”, ya que “desde Ciudadanos queremos la mejor solución para el club por ser seña de identidad de la provincia de Huelva”. En este sentido, el presidente del grupo municipal de Cs ha respaldado “el trabajo llevado a cabo por el Trust de aficionados y la federación de peñas”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies