Tres medallas para el Rítmico Colombino en Conil de La Frontera

0

Con la llegada del mes de marzo comienzan las competiciones de rodaje de cara a la nueva temporada de Gimnasia Rítmica. No podíamos  comenzar mejor. Con un total de 7 medallas en la primera cita . La segunda cita ha sido el pasado sábado en Conil de la Frontera (Cadiz) donde a partir de las 9.30 de la mañana compitieron Jezabel Luis en prebenjamin logrando un merecido bronce, su primera vez como individual en un nivel nuevo, Yolanda Lopez en Benjamin, también en su debut como individual y recién salida de una lesión, conseguía una plata muy luchada , Marta Tome infantil copa aro, no pudo demostrar lo que sabe hacer , debe controlar los nervios en competición , Paloma Toscano cadete base aro realizo un precioso ejercicio de aro  y Ester Sánchez  juvenil copa Cinta, su primer año en categoría senior con un difícil aparato Cinta, lograba otro bronce muy merecido. Estabán acompañadas por las entrenadoras Soraya Rivera y la ayudante Sara Muñoz.Han comentado estar satisfechas con el trabajo pero que hay que seguir en la brecha.

Por otro lado las entrenadoras del club Rítmico Colombino y sus escuelas asistieron a al Curso de reciclaje del nuevo código de puntuación celebrado en  Niebla organizado por la Diputación Provincial de Huelva en colaboración con el ayuntamiento de Niebla e impartido por Alicia Fernández y Pilar Fernández (Jueces internacionales, “ha sido muy interesante y gracias a estos curso podemos estar actualizadas para desempeñar nuestra labor con los diferentes grupos y escuelas que coordina la entidad”declaraban.

Próxima cita Guadalajara el sábado 18 de marzo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies