Caraballo destaca “la valía” de Díaz, que es “capaz de hacer todo lo que se proponga”

0

El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha destacado este martes “la valía” de la presidenta de la Junta de Andalucía y líder del PSOE-A, Susana Díaz, que, a su juicio, es “capaz de hacer todo lo que se proponga”.

En rueda de prensa, y preguntado este asunto, Caraballo se ha referido al anuncio de que el 26 de marzo Díaz optará a las primarias a la Secretaría General de la formación socialista y ha asegurado que es “un paso esperado y positivo”.

Tras señalar que entiende que “Andalucía y la provincia de Huelva van a estar con Susana”, Caraballo ha destacado que es “una persona cercana y con experiencia que ha sabido gobernar la comunidad más grande de España”, por lo que ve “normal que aspirara a liderar el PSOE”.

“Ahora se abrirá un proceso democrático en el que todos los militantes podrán votar al futuro secretario general del partido”, ha manifestado Caraballo, quien ha hecho hincapié en “la libertad total de todos los militantes del PSOE, que es el único partido donde realmente se practica la democracia, no hay otro que tenga esta base”.

“Me siento satisfecho que Díaz haya dado este paso que para el PSOE es un paso muy importante”, ha concluido el secretario general del PSOE onubense.

Compartir.

Leave A Reply