Torneo de primavera del Club Gimnasia Rítmica Onuba

0

El Club Gimnasia Rítmica Onuba arrancó esta nueva temporada el pasado viernes  en su primer torneo de primavera organizado por el club y el ayuntamiento de Pilas que tuvo lugar en el pabellón municipal de la localidad sevillana en la jornada de tarde. También participaron las escuelas  perteneciente a este club como fueron las de Chucena e Hiniojos y como invitada la escuela de gimnasia rítmica de Gibraleon.

Dejando atrás los típicos nervios, las tres escuelas demostraron el gran nivel adquirido, en esta temporada realizaron unos magníficos ejercicios, lo que se vio recompensado tanto en conjuntos como en individuales clasificándose todas en los tres primeros puestos.

Y para concluir el fin de semana , el pasado domingo, el cuerpo técnico al completo ,se trasladó al municipio de Niebla, para asistir a la jornada de reciclaje del nuevo código de puntuación, tanto en la modalidad individual como en conjunto, impartido por la directora técnica del club gimnasia rítmica Onuba Pilar Fernández y Alicia Fernández ambas jueces internacionales.

Compartir.

Leave A Reply