Luci impartirá clases de formación a los nuevos entrenadores

0

Luciano Toscano, más conocido en el mundo del fútbol como `Luci´, ha sido el técnico elegido por la Federación Andaluza de Fútbol para impartir unas clases de formación a las nuevas promesas de los banquillos. El lugar elegido para el evento será la Universidad de Huelva, en el Salón de Grados de la Facultad de Educación, bajo el título de: `Semana de trabajo en Alto Rendimiento. Adaptación al Fútbol Amateur´, el próximo 20 de marzo.

`Luci´ fue jugador del Recreativo de Huelva y San Roque de Lepe, aparte de actual acompañante en los banquillos de Joaquín Caparrós. Su última experiencia como míster fue hace unos meses, cuando estuvieron entrenando al Osasuna de Pamplona, donde no ha podido terminar la temporada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies