Pavón cierra números en media temporada de salvación

0

El Recreativo de Huelva se encuentra en la recta final de la temporada y ahora sí que está haciendo sus deberes en la segunda vuelta para lograr la permanencia en la categoría. El club decano, que durante casi toda la temporada ha estado en puestos de descenso o rozando la zona roja, lleva varias semanas fuera del peligro aunque no de manera definitiva, ya que la igualdad sigue siendo la nota predominante en la zona baja de la categoría y hasta diez equipos luchan a día de hoy por no meterse en problemas.

Uno de ellos es el Recreativo, décimo segundo en la actualidad con 34 puntos, tres por encima del corte, gracias a la buena racha que el conjunto albiazul ha encadenado en esta segunda vuelta, tras sumar 8 puntos de los últimos 12 en juego y dejar su portería a cero en tres de los últimos cuatro partidos, cifras que ahora sí invitan al optimismo para salvar una campaña más la categoría.

Gran parte de culpa de esta buena trayectoria del conjunto recreativista la tiene el máximo responsable del banquillo albiazul, Juan Manuel Pavón, el cual cumplió el pasado domingo ante el Córdoba B justo una vuelta desde que se hiciera cargo del equipo en la jornada 10, en zona de promoción y tras sumar 10 puntos de 30 posibles. 19 partidos después, el Decano es décimo segundo en la tabla tras sumar 24 puntos y apuntando cada vez sensaciones mejores. Y es que con estos números, el Recre se salvaría seguro, ya que rozaría los 50 puntos y con una media de 44-45 se logra la permanencia.

Eso sí todavía no hay nada hecho y aunque el Recreativo va en buena dinámica no puede ahora caer en errores anteriores y seguir sumando puntos a su casillero para llegar a las últimas dos jornadas fuera de todo peligro. De momento, la próxima final será el domingo ante otro rival directo por el descenso como es el Mancha Real.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies