Bodipo debutará en el banquillo del Mancha Real ante el Recreativo

0
Rodolfo Bodipo dialogando con Cifu, dos ex recreativistas.

Rodolfo Bodipo dialogando con Cifu, dos ex recreativistas.

Rodolfo Bodipo Díaz, exjugador de Recreativo de Huelva, Racing de Santander, Deportivo Alavés y Deportivo de La Coruña, entre otros equipos, se ha convertido en el nuevo entrenador del Atlético Mancha Real en sustitución de Juan Arsenal, destituido ayer por los malos resultados en la segunda vuelta en el grupo cuarto de Segunda B.

El club jiennense ha informado en un comunicado que Bodipo se incorporará este miércoles a los entrenamientos del Mancha Real, que está en promoción de descenso con 31 puntos sumados, de los cuales solo ha sumado 7 en la segunda vuelta, motivo por lo que fue destituido Juan Arsenal.

Bodipo, de 39 años, fue internacional con Guinea Eciatorial hizo su debut en 2003 y jugó su último partido en 2013 contra España.

El nuevo entrenador del Atlético Mancha Real debutará el domingo en el partido contra el Recreativo de Huelva con el que jugó cerca de 100 partidos entre lo años 1998-2001.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies