El PP de Almonte pide la dimisión de la alcaldesa “para regenerar la democracia”

0

El Partido Popular de Almonte considera la petición de dimisión de la alcaldesa de Almonte una condición innegociable para regenerar la democracia en Almonte, y califica el acercamiento de estos días con IU y Mesa de Convergencia, de frío y distante.

Los populares se reafirman en la necesidad de cambio en Almonte, y siguen abiertos al diálogo y a la búsqueda de proyectos novedosos que ilusionen, que regeneren y aporten valor al municipio.

Las oportunidades pérdidas del Gobierno Socialista y la incapacidad para gestionar las crisis son claves en este desenlace, en el que los concejales del partido popular entienden que no tiene retorno y que sólo cabe la dimisión como forma de exigir y de asumir responsabilidades.

Tampoco contemplan un simple cambio de fichas en este conflicto, en el que no descartan cualquier escenario que pueda pasar por la conformación de un nuevo gobierno de mayor consenso y participación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies