Este viernes, traslado del Nazareno al altar mayor de la Concepción

0

Este próximo viernes, día 17 de marzo, tendrá lugar el Solemne Traslado de la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno al Altar Mayor de la Parroquia de la Concepción en el transcurso del tradicional Rezo de las Cinco Llagas que la Hermandad realiza todo los viernes del año para posteriormente presidir el altar para el Devoto Quinario que comenzará el próximo martes día 21 de marzo.

Por otra parte, el próximo martes día 21 de marzo a las 19.15 horas , dará comienzo el Devoto Quinario a Nuestro Padre Jesús Nazareno en la Parroquia de la Concepción siendo la Solemne Función Principal de Instituto el domingo día 26 de marzo a las 12:00 horas .

El día 24 de marzo al finalizar el cuarto día de Quinario , se entregará un reconocimiento a los hermano que hayan cumplido los 50 y 75 años de antigüedad en la Hermandad, posteriormente tendrá lugar un concierto a cargo de la Banda y Cornetas de Nuestro Padre Jesús Nazareno .

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies