Koiki, un servicio de mensajería ecosocial de la mano de Agua Viva

0

La asociación Agua Viva ha mostrado su emoción por traer a Huelva uno de los proyectos ecosociales más importante de Europa, KOIKI (http://www.koiki.eu/es/), declarada  Mejor Empresa Europea de Innovación Social en el año 2015 por el Banco Europeo de Inversiones. Y es que el próximo miércoles, 22 de marzo, Agua Viva abrirá  en sus instalaciones un centro KOIKI.

Koiki, es un servicio de mensajería social en el que tú decides la hora de entrega. Una empresa socialmente responsable que pretende cambiar la experiencia del consumidor a la hora de recibir sus compras on-line. Mensajería a domicilio donde los carteros, basado en un servicio de proximidad, son personas del barrio con discapacidad intelectual o en situación de riesgo o exclusión social. Ellos son quienes se encargan de recibir el paquete, avisarte de la recepción y trasladarlo a tu casa andando, en bicicleta o un vehículo eléctrico el día y la hora que tú les indiques.

Una experiencia de usuario diferente. Es una experiencia nueva que una empresa industrial no te puede dar, en el trato humano.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies