La Santa Cruz traslada al día 25 la presentación de la talla de José de Arimatea

0

La Cofradía de la Santa Cruz de Huelva presentará, después de un cambio de última hora por razones organizativas, el próximo sábado 25 de marzo, a las 20:30 horas, en la Parroquia de la Purísima Concepción, la nueva talla de San José de Arimatea, la cual culmina el proyecto iconográfico del misterio de esta Cofradía, realizada por Mario Moya. Además se presentarán las nuevas cantoneras de la Cruz.

Por otra parte, el próximo viernes, 17 de marzo , en horario de mañana y tarde, en la Parroquia de la Purísima Concepción, tendrá lugar el solemne Besamanos de María Santísima Madre de Gracia y  Besapiés a Nuestro Señor Jesús de la Providencia. Al finalizar el acto se realizará rezo de la Corona Dolorosa a María Santísima Madre de Gracia.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies