Xavier Mollà í Revert expone en ‘Sala Gaudia Fotografía’

0

El fotógrafo Xavier Mollà í Revert muestra desde este jueves, día 16 de marzo, a la 20:00 hora, su colección de trabajos denominado ‘El clatell de la Princesa’ en ‘Sala Gaudia Fotografía’. Esta es la cuarta muestra del nuevo espacio cultural singular con el que cuenta la provincia de Huelva, en el que las obras de los creadores comparten espacio con los lugares de trabajo de los profesionales de esta empresa.

Xavier Mollà í Revert hace fotografía desde los 14 años. Dedica su tiempo a la fotografía artística personal y profesional, así como a la docencia fotográfica. Es uno de los profesores del Postgrado “Experto Universitario en Artes Visuales: Fotografía y Acción Creativa”, del IAAV, en la Universidad Miguel Hernández de Elche – Alicante, así como profesor colaborador en cursos de fotografía en la Universidad de Valencia, y la Universidad Politécnica de Gandía.

170315. Una de las imágenes que Xavier Mollà expondrá en 'Sala Gaudia Fotografia'También imparte cursos monográficos de iluminación, talleres de procesos fotográficos antiguos y alternativos, cursos de audiovisuales para fotógrafos y talleres sobre la teoría del retrato en fotografía. Ha expuesto en casi toda Europa, las Repúblicas Soviéticas, China y los Estados Unidos. Tiene obra en colecciones privadas, en instituciones públicas y museos como el IVAM de Valencia y el ARTIUM de Vitoria.

Ha publicado 8 libros entre obra personal y de encargo, así como 7 libros de artista de edición limitada y numerosos catálogos.

En la fotografía profesional se dedica a la fotografía publicitaria, gastronómica y de arquitectura, diseño y asesoramiento gráfico, así como a la producción de exposiciones y publicaciones a terceros. Posee servicio de impresión de calidad y produce libros de artista por encargo.

En la colección que se inaugura este jueves, día 16, estarán presentes los directivos de Gaudia Consulting and Legal Services S.L.P, Francisco Javier Muñoz y Roberto Fernández, además del coordinador y comisario de la Sala, Juan Sande, que son los impulsores de esta iniciativa de responsabilidad social corporativa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies