Dos almonteños ganan el Panda Raid 4×4 solidario de Marruecos

0

En un acto informativo celebrado en el salón de protocolo del ayuntamiento de Almonte, la alcaldesa Rocío Espinosa y el concejal de Deportes, Iván Hernández, han recibido a los triunfadores del IX Panda Raid, categoría 4×4, solidario de Marruecos, los almonteños Fernando Carlos López y  Rodrigo Viejo, quienes han explicado ante los medios locales su experiencia y logros conseguidos mediante su participación en el conocido como Panda Raid, rally amateur internacional de larga distancia, que tiene un carácter solidario y que se celebra cada mes de marzo atravesando territorios desérticos del sur de Marruecos con un coche Panda. Los almonteños han quedado en el primer puesto, y otros dos participantes onubenses con los que han formado equipo, en segundo lugar.

Rocío Espinosa ha elogiado el trabajo de preparación y el esfuerzo llevado a cabo por Fernando Carlos y Rodrigo, que han estado desde el primer en la cabeza de la competición. “Se trata de una prueba con nivel de dificultad y de riesgo muy grande con un vehículo tan pequeño y frágil como el Panda. Os merecéis una gran felicitación, también por llevar el nombre de Almonte lejos, y sobre todo por contribuir a una prueba de carácter solidario, mediante la cual, según decís, podrá construirse una escuela en el sur de Marruecos.”

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies