Este sábado, nueva edición de la popular Convivencia Cofrade El Polvorín

0

(Texto: José Enrique Sánchez) Como se ha venido organizando años atrás, este sábado 18 de marzo a partir de las 13:30 h. tendrá lugar una nueva edición de la popular convivencia cofrade que se desarrolla en el Barrio de El Polvorín. Este encuentro busca que los cofrades de Huelva puedan vivir en familia una jornada de fraternal convivencia.

Este año la Comisión “Un Manto de Amor” de la Hermandad de las Tres Caídas será la encargada de su organización y para ello ha dispuesto que se desarrolle en la Calle Niebla, calle peatonal perpendicular a la Avd. Federico Molina y a la calle Puebla de Guzmán. En esta vía se ha previsto instalar un castillo hinchable para la diversión de los más pequeños.

Con exquisitas tapas y precios populares se pretende que participen muchas familias cofrades para pasar un sábado entre sonidos de marchas procesionales y olor a incienso. Parte de los beneficios obtenidos irán dirigidos a la Delegación de Familia de la Diócesis con la que colabora la Obra Social de la Comisión “Un Manto de Amor”.

Compartir.

Leave A Reply