Martín estará al frente del Festival de Cine los próximos dos años

0

El Patronato del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva ha acordado renovar para los dos próximos años el contrato al director de la muestra, Manuel H. Martín, que se estrenó como tal en la última edición.

Según han informado a Europa Press fuentes del patronato, la reunión se celebró el pasado lunes y también se aprobaron las cuentas de la pasada edición del certamen, que alcanzó la 42.

Por otro lado, las cuatro administraciones que conforman el Patronato –Ayuntamiento, Junta, Diputación y Gobierno– estudian ya las particularidades para determinar cómo hacer frente a la deuda de la fundación que, según una auditoría realizada sobre las cuentas de 2015, ascendería a 294.023,91 euros, según ha adelantado el diario ‘Huelva información’.

A su vez, están estudiando “la posibilidad de adoptar medidas legales contra el anterior director” de la muestra, Pedro Castillo, después de que la citada auditoría externa que examina las cuentas de 2015 emitiera una “opinión desfavorable” de las mismas.

Compartir.

Leave A Reply