Tercer ensayo solidario de La Lanzada, este sábado

0

Ensayo solidario de La LanzadaLa Hermandad de la Lanzada ha convocado a todos los vecinos de su feligresía y a toda Huelva en general, para que participen este próximo sábado, 18 de marzo, a partir de las 10.30 horas, en la tercera edición del ensayo solidario.

Durante el mismo, que se desarrollará por algunas calles de la barriada, “volveremos a llamar a la caridad y generosidad de todos nuestros hermanos, feligreses, amigos, cofrades,…, para que contribuyan con esta loable causa y depositen en la parihuela solidaria alimentos no perecederos (leche, arroz, pasta, legumbres, aceite, cereales, alimentos infantiles…)”.

Todo lo recogido irá destinado a paliar, de alguna manera, las deficiencias nutricionales de muchos de los vecinos. Dicho reparto será tramitado por el equipo de Cáritas Parroquial.

Un año más,acompañará musicalmente la Banda de Cornetas y Tambores “Virgen de la Salud”.

A su finalización, se podrá degustar un riquísimo plato de garbanzos, acompañado de una bebida, por tan solo 1.5€.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies