Vía Crucis de Calvario en el monasterio de La Rábida

0

El pasado domingo, 12 de marzo, organizado por la Hermandad del Calvario y con la participación de la Comunidad Franciscana, se llevó a cabo el rezo del Ejercicio del Vía Crucis en los aledaños e interior del monasterio de La Rábida. Fue un momento intenso de oración y recogimiento bajo el espíritu franciscano. Previamente la Hermandad participó en la Eucaristía.

Vía Crucis de la Hermandad del Calvario en La RábidaEn esta segunda edición, la participación fue más numerosa. También acompañaron los hermanos de la Hermandad de Nuestra Señora de los Milagros de Palos de la Frontera, con su presidente y hermano mayor a la cabeza.

Las estaciones se rezaron en los aledaños del Monasterio, pero las que se vieron con más intensidad fueron las que se rezaron en el patio mudéjar y en el interior del templo. El rezo finalizó con la bendición franciscana impartida por el guardián del monasterio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies