Besapiés y Besamanos a los Titulares de Santa Cruz

0

Besapies 2017(Texto y fotos: José Enrique Sánchez) Hoy viernes, Solemnes Besapiés al Nuestro Señor Jesús de la Providencia y Besamanos a María Santísima Madre de Gracia.

Durante el día de hoy y en horario de apertura del templo de la Purísima Concepción, se desarrollará Solemne Besapiés y Besamanos a los Sagrados Titulares de la Hermandad de la Santa Cruz.

Al termino de la Santa Misa de la tarde y sobre las 8 de la tarde tendrá lugar el rezo de la Corona Dolorosa, piadoso ejercicio en honor a la Santísima Virgen que se viene celebrando desde la creación de la Cofradía.

Cristo de la ProvidenciaCon estos cultos finalizan los cultos cuaresmales preparatorios a la Estación de Penitencia que desarrolla la Cofradía el Miércoles Santo.

Así mismo, el próximo sábado 25 a las 20:30 h la Parroquia de la Purísima Concepción, se presentará y será bendecida la imagen de José de Arimatea que se incorporará al misterio del Traslado al Sepulcro de Nuestro Señor de la Cofradía de la Santa Cruz.

Con esta nueva imagen obra del imaginero Mario Moya, se culmina el misterio de la cofradía que diseñase el imaginero Elías Rodríguez Picón, autor de María Santísima Madre de Gracia y del Apóstol San Juan.

Compartir.

Leave A Reply