Concierto de Bella Elisa Grao el próximo 25 de marzo en Lepe

0

La cantante lepera Bella Elisa Grao ofrecerá un concierto en la localidad onubense el próximo 25 de marzo, a las 22,00 horas, en el Hotel Valsequillo.

El Ayuntamiento de Lepe respalda a la cantante en su primer concierto en Lepe tras su exitosa participación en el programa “Yo soy del Sur”, además de haber colaborado en distintas actividades sociales y culturales del municipio, siendo presentadora del Carnaval de Lepe o participando en la Gala de Adifle.

La popular cantante estará acompañada por el que fuera su compañero de programa “Sanlu”, José Domínguez, que actuará junto a la lepera como artista invitado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies