Huelva seduce a viajeros franceses y portugueses

0

París 1El Patronato Provincial de Turismo continúa con el plan de acción para promocionar las últimas novedades de la oferta turística de la provincia de Huelva en las principales ferias turísticas nacionales e internacionales. Desde el jueves 16 al domingo 19 serán los viajeros franceses y portugueses los principales objetivos de la promoción turística de la provincia en el Salón Mundial del Turismo de París y en la BTL, la Bolsa de Turismo de Lisboa, las dos grandes ferias del sector del turismo en los países vecinos de Francia y Portugal.

El Salón Mundial del Turismo de París es la muestra más destacada dirigida al público francés en la que destinos, agencias de viajes, alojamientos, compañías aéreas y otras empresas turísticas de decenas de países exponen sus ofertas y novedades desde este jueves, 16 de marzo, al próximo domingo, día 19. El personal técnico del patronato asesora tanto a turoperadores y agentes como al público final desde el espacio de Huelva ubicado en el stand de Andalucía, como ocurre en el caso de la Bolsa de Turismo de Lisboa, la principal cita del sector en el vecino Portugal, donde Huelva acude cada año para mostrar las novedades de su oferta a un mercado que tiene a la provincia entre sus destinos preferentes a la hora de planificar sus vacaciones. Ambas ferias han coincidido en el mismo fin de semana, una fecha estratégica por la cercanía con las vacaciones de Semana Santa y verano.

El Patronato Provincial de Turismo acude a estas ferias con lo más destacado de las propuestas y planes que ofrece el destino, desde el sol y playa y toda la oferta complementaria como la gastronomía, que este año destaca especialmente por ser Huelva capital gastronómica de España.

El turismo activo y de naturaleza es otro de los segmentos en los que la provincia ha centrado su oferta, presentándose además como el mejor destino para el turismo familiar, con la incorporación de alternativas enfocadas al segmento del ecoturismo, deportivo, de ocio y recreativo.

Todo ello en un año marcado por el 525 aniversario del Encuentro entre dos Mundos y las múltiples actividades que se celebran en la provincia como elemento de atracción de un viajero que busca adentrarse en la historia, la cultura y las tradiciones de los lugares que visita.

Compartir.

Leave A Reply