CB San Juan y CDB Enrique dicen casi adiós al ascenso a LEB Plata

0

Nefasta jornada en el grupo DB de Liga EBA para los dos representantes onubenses. El CB San Juan ha dicho virtualmente adiós a sus opciones de acabar entre los cuatro primeros clasificados, después de encajar una dura derrota ante un claro candidato a dar el salto de categoría como es el Enrique Soler de Melilla con el que ha perdido por un claro 91-58, en un partido que al descanso ya estaba más que sentenciado por 44-24. Con esta derrota, CB San Juan no depende de sí mismo y solo una carambola lo metería en la lucha por el ascenso.

Por su parte, el CDB Enrique Benítez, en uno de sus peores partidos de la temporada, se ha dejado también gran parte de sus opciones de ascenso en Málaga tras perder ante el Medacbasket por 82-60 (47-32 iba al descanso), lo que le hace perder muchas opciones también al conjunto capitalino, ya que no depende de sí mismo para acabar cuarto.

A falta de dos jornada para el final de la segunda fase, el objetivo de ascenso tanto para CB San Juan como para CDB Enrique Benítez está casi descartado.

Compartir.

Leave A Reply