Sedeño, Altamirano y Manu Torres, altas para Mancha Real

0

Al término de la última sesión de entrenamiento de la semana, Juan Manuel Pavón, técnico del Recreativo de Huelva, ha ofrecido la lista de convocados para el encuentro de este domingo ante el Mancha Real. En dicha lista causan alta Sedeño, Diego Altamirano y Manu Torres, en detrimento de Bonaque, sancionado y de Waldo y Manu Ramírez, que se quedan fuera de los elegidos por decisión técnica, al igual que Fran Machado y Pape Assane. Al final tanto Miguelito como Antonio Domínguez se han recuperado a tiempo de sus lesiones, aunque no llegan al 100% para este encuentro.

La lista de los 18 convocados la forman: Rubén Gálvez, Arturo; Sedeño, Iván Robles, Ubay Luzardo, José Alonso, Javi Cantero; Jesús Vázquez, De Vicente, Ale Zambrano, Ernesto, Núñez, Antonio Domínguez, Miguelito, Manu Torres; Iván Aguilar, Altamirano, Rubén Mesa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies