Congreso Internacional de Cambio Climático

La patrona de Ayamonte regresará desde Punta del Moral en el Costa Sul

0

El Costa Sul, un barco de bandera portuguesa con base en Punta del Moral y propiedad de dos primos de la barriada (José Andrés Cazorla Carrillo y Juan López Cazorla), ha sido el afortunado en el sorteo celebrado al mediodía de este domingo, en el módulo sociocultural de La Punta, para elegir a la embarcación que traerá a la Virgen de las Angustias de nuevo a Ayamonte, tras su estancia en Punta del Moral, del 14 al 21 de mayo.

La Hermandad de las Angustias ha expresado su felicitación a los afortunados y el agradecimiento a las más de 30 embarcaciones que han tomado parte en el sorteo y que actuarán como escolta de la patrona en su regreso a Ayamonte. También felicitaciones a la Hermandad de San Antonio y de la Virgen del Carmen, por su apoyo y su cariño en los preparativos para recibir a la madre de todos los ayamontinos.

Las peregrinaciones de Nuestra Señora de las Angustias a todas las barriadas de Ayamonte, con motivo del XXV Aniversario de su coronación canónica, darán comienzo el 28 de abril y se prolongarán hasta el 27 de mayo.

Compartir.

Leave A Reply