Pavón: “Es un paso muy importante pero queda un mundo”

0

Juan Manuel Pavón, técnico del Recreativo de Huelva, comentó sobre la victoria que “sabíamos lo que nos íbamos a encontrar aquí, se iba a jugar muy poco en el centro del campo y de área a área, hemos sufrido un poco en la primera parte pero en la segunda hemos salido muy bien, hemos corregido los errores y han llegado los dos goles y eso nos aclaró mucho aunque la expulsión nos ha trastocado un poco y con el gol de ellos sufrimos un poco”.

Sobre la importante victoria del equipo y sus consecuencias indicó que “esta victoria es un paso muy importante pero queda un mundo todavía para el final de liga. Quedan ocho jornadas y tenemos que seguir mejorando. Estamos en una buena línea de juego y resultados y nos metemos ya en la mitad de la tabla con un colchón de puntos con la zona de descenso pero tenemos que seguir, no hemos hecho nada todavía”.

Por su parte Manolo Toledano, secretario técnico del Recreativo de Huelva, comentaba en declaraciones a Antena Huelva que “hemos logrado una gran victoria y nos ponemos muy cerca de la permanencia pero habrá que refrendarlo el próximo domingo ante El Ejido que también llega en buen momento. En la primera parte hemos sufrido por el tipo de campo y porque ellos nos han metido, pero hemos hecho los dos goles muy pronto y así se nos puso muy bien el partido y menos mal que ellos han marcado muy tarde y ya no dio tiempo de más porque si no hubiéramos sufrido mucho”.

Sobre la reacción del equipo indicó que “desde que ha llegado Pavón le ha costado cogerle el ritmo a la categoría con el míster también muchas semanas en la grada y con una huelga de por medio pero ahora sí estamos mucho mejor, hay tranquilidad, la gente está muy centrada y están llegando los resultados gracias al trabajo de los chavales que está siendo muy bueno”.

Compartir.

Leave A Reply