Congreso Internacional de Cambio Climático

El II Duatlón ‘Ciudad de Bollullos’ contará con más de 200 participantes

0

Más de 200 participantes se van a a dar cita este próximo sábado, 25 de marzo, en el II Duatlón ‘Ciudad de Bollullos’, que ha sido presentada en la Diputación Provincial de Huelva.

La prueba está incluida en el calendario de competiciones de la Federación Andaluza de Triatlón y tendrá una distancia total de 30 kilómetros, dividiéndose la misma en tres tramos de 6 kms. a pie por el casco urbano de Bollullos, 21 en BTT por caminos rurales y, para terminar a pie, otros 3 kms. de nuevo por el casco urbano del municipio. Todo ello teniendo como punto de transición La Plaza 8 de Marzo.

Podrán participar en la prueba todos aquellos deportistas, federados o no federados, que realicen su inscripción en la forma establecida. Para la prueba se establecerá un límite de 250 participantes individuales y 50 participantes de relevos.

En cuanto a los premios, se establece en la categoría general tanto masculina como femenina un primer premio valorado en 100 euros con obsequio sólo para federados en triatlón; para el segundo clasificado un premio en metálico de 50 euros para federados; y de 30 euros para el tercer puesto y federado. Asimismo habrá trofeos a los tres primeros locales, masculinos y femeninos, nacidos o empadronados en Bollullos. En relevo, tendrán medallas las tres primeras parejas de cada categoría.

Este evento ha sido presentado en la Diputación Provincial, acto en el que estuvieron presentes el alcalde de la localidad, Rubén Rodríguez, y el concejal de Deportes, Adrián Iglesias, junto con la diputada territorial del Condado, Rocío de la Torre, y el coordinador del evento, Juan Martínez.

Rodríguez destacó “la excelente respuesta registrada hasta la fecha, con un número de inscripciones formalizadas que augura que se pueda superar los 200 participantes”.

Adrián Iglesias, por su parte, valoró como “esencial la aportación de todos los colaboradores y empresas patrocinadoras de este Duatlón, comenzando por los Servicios Municipales de Deporte del Ayuntamiento, sin cuya implicación e inestimable ayuda este evento sencillamente no sería posible”. El concejal agradeció, asimismo, la aportación de la Federación Andaluza de Triatlón, la Diputacion Provincial de Huelva, así como el resto de firmas patrocinadoras.

Compartir.

Leave A Reply