16 hosteleros se darán cita en la XV Feria de la Gastronomía de Valverde

0

El concejal de Hostelería del Ayuntamiento de Valverde, José Ángel Domínguez, acompañado por la propietaria del restaurante local ‘El Rinconcito’, Ana Vázquez; ha presentado en rueda de prensa la XV Feria de la Gastronomía, que se celebrará los próximos 31 de marzo, 1 y 2 de abril, en la Feria de Muestras de la localidad.

La cita, tal y como ha explicado el concejal, va a reunir a 16 hosteleros, “representantes de los principales establecimientos valverdeños, que durante tres días va a ofrecer a todos los visitantes una muestra de su mejor gastronomía en forma de tapa”. Esta edición, como han comentado durante la presentación, va a estar marcada por Huelva Capital Gastronómica 2017, “una efeméride que sin duda va a servir de aliciente a nuestros hosteleros para esforzarse todavía más”.

Asimismo, Domínguez ha explicado que la amplia oferta gastronómica va a estar acompañada de un gran número de actividades, entre las que ha destacado degustaciones de paella y jamón, degustaciones de cócteles, el sorteo de una cena para dos y de una tarde de chuches, “así como el concurso al mejor plato elaborado y al stand más original, cuyo ganador es elegido mediante votación popular”.

En este sentido, la hostelera local, cuyo establecimiento ‘El Rinconcito’ ganó el premio al mejor stand en la pasada edición, ha querido agradecer al Ayuntamiento el magnífico escaparate que supone para los hosteleros locales la Feria de la Gastronomía, “ya que nos permite promocionar nuestra cocina, variada y con estilos muy diferentes”.

Como en otras ediciones, los hosteleros han acordado fijar un precio tanto para las tapas como para las bebidas, que esta edición “va a ser de 1€ para refrescos y cervezas, y desde 1’50€ para las tapas”, ha comentado Ana Vázquez.

Para terminar, tanto el representante municipal como la hostelera local han querido lanzar una invitación para que “todos aquellos que quieran disfrutar de la mejor gastronomía, en un ambiente inmejorable amenizado con DJs locales, no dejen de acudir a la XV Feria de la Gastronomía de Valverde del Camino”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies