El Recre, segundo mejor equipo de la segunda vuelta

0

El Recreativo de Huelva está realizando una sensacional segunda vuelta que le ha permitido no sólo salir de los puestos de descenso en los que se ha encontrado durante casi toda la temporada, sino estar muy cerca de certificar la permanencia en la categoría y llegar sin agobios a la recta final de la competición. Y todo ello lo ha conseguido gracias a sus números en el segundo tramo de la competición, que han llevado al Recreativo a ser el segundo mejor equipo del grupo IV de Segunda B, tras haber sumado 19 puntos de 33 posibles con cinco victorias, cuatro empates y sólo dos derrotas, sólo siendo superado por el actual líder del grupo, La Hoya Lorca, lo cual demuestra el mérito que está teniendo esta plantilla de salir de la zona complicada de la categoría. El presidente del club, Manolo Zambrano, se ha mostrado muy orgulloso del rendimiento de la plantilla en esta segunda vuelta y estaba convencido de que este equipo iba a terminar reaccionando.

Cuando terminó la primera vuelta, el Decano llevaba 18 puntos en 19 jornadas y ocupaba zona de descenso, números que ahora ha mejorado ostensiblemente y que lo han llevado a ser de los mejores equipos del grupo.

Este domingo ante el CD El Ejido, otro rival directo en la lucha por el descenso de categoría, el Recre puede terminar de dar un golpe definitivo hacia la salvación y cumplir el objetivo en lo deportivo, a expensas que se aclare también el futuro en el terreno institucional ante la esperada venta del club.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies