La Copa del Rey de fútbol, estará expuesta el día 31 en Huelva

0

El trofeo de la Copa del Rey de fútbol 2017, que disputarán el FC Barcelona y el Alavés en el estadio Vicente Calderón el 27 de mayo, estará expuesto el próximo 31 de marzo de diez de la mañana a ocho de la tarde en el Concesionario Huelva Motor de Huelva capital. Dicha gestión ha sido realizada por el Concesionario SEAT en Huelva, gracias a que dicha marca automovilística es el patrocinador oficial de dicha competición y ha decidido que la Copa llegue a Huelva este último día de marzo.

Además de la Copa, habrá dos exposiciones relacionadas con el Recreativo de Huelva, una de ellas de su participación en la final de la Copa del Rey de 2003 y otra con una pequeña representación del Museo del Decano del fútbol español.

Está prevista durante el día la llegada de algunos jugadores del Recreativo de Huelva, que se harán fotos junto al trofeo de Copa, además del sorteo de balones y camisetas conmemorativas del evento. Recordemos que el Recreativo el 28 de junio de 2003 vivió uno de sus días más históricos con la disputa de la final de la Copa del Rey ante el Mallorca en el Estadio Martínez Valero de Elche, en el que no se consiguió el título pero si fue el vencedor moral de aquella gran final.

Los aficionados al fútbol en Huelva y provincia tendrán la oportunidad de inmortalizarse con el trofeo de la Copa del Rey, que en el próximo mes de mayo coronará al nuevo vencedor.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies