Matan a tiros a una mastina en Lepe

0

La Delegación Provincial del Cacma en Huelva ha denunciado la muerte a tiros de una mastina en la zona de la ermita de Lepe.

Cacma asegura que “con el caso del felino abatido a disparos en una barriada de Huelva aún tan reciente, nos informan de que en Lepe, una mastina ha sido asesinada también a tiros y en este caso al parecer no con un arma de perdigones sino de caza por la zona de la ermita. Según lo que sabemos el individuo iba en un todoterreno Toyota Land Cruiser gris con los cristales tintados en negro acompañado por otra persona”.

La organización explica que “quien nos notificó los hechos acudió al lugar y encontró al animal ya fallecido a causa de los disparos. Los autores se dieron a la fuga tras cometer tan atroz acción”.

Cacma pide “al igual que en el caso del felino, colaboración ciudadana, ya que toda la información se tratará de forma anónima: huelva.cacma@gmail.com”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies