Un nuevo mural decora las paredes de ‘La Morana’

0

Mural en Centro Municipal El Centro municipal La Morana luce nueva imagen tras haberse finalizado este martes el mural que han venido realizando los monitores y alumnos de los cursos de Pintura y Manualidades del Programa de Cultura en los Barrios, contando con la colaboración de la Asociación ‘Mi Huelva Pinta’, recientemente creada en la ciudad, y de la Fundación FAISEM, dedicada a la integración social del enfermo mental.

Además, hay que destacar que los miembros de Faisem, que son alumnos del curso de manualidades que se imparte en La Morana,  han sido los encargados de la elaboración de la mayoría de las figuras de mariposas con las que se ha decorado el mural y el centro municipal.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies