Un temporal de frío afectará a Huelva desde este martes

0

Recién entrada la primavera de manera oficial, desde la Agencia Estatal de Meteorología se anuncia una espectacular bajada de las temperaturas en la provincia de Huelva, donde a partir de este martes comenzarán a registrarse valores propios del más duro invierno. El temporal de frío se extenderá hasta el domingo, inclusive.

Las mínimas para la Sierra van a oscilar entre los cero y los dos grados desde este martes. Aemet da previsión incluso de alguna nevada entre las 12.00 y las 24.00 horas del jueves para la comarca serrana. En cuanto a los valores máximos para la Sierra van a estar entre los 10 y los 12 grados.

En el Andévalo también habrá temperaturas muy frías, especialmente de noche. En Valverde hay previsión de mínima de un grado para el viernes, mientras que el resto de días hasta el domingo oscilarán entre los 3 y 5 grados. Las máximas estarán entre los 13 y los 15 grados.

En la Costa, Condado y en Huelva capital las temperaturas mínimas van a oscilar entre los 2 y los 5 grados, mientras que las máximas rondarán los 14-15 grados.

Aemet también anuncia la posibilidad de precipitaciones, no demasiado fuertes según la previsión actual, a partir del miércoles. La inestabilidad afectará a toda la provincia y se extenderá, como mínimo, hasta el lúnes de la semana próxima.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies