Victoria del Conservas Lola ante Almendralejo para seguir la escalada

0

El pasado fin de semana fuimos testigos de la magnífica remontada que está llevando a cabo el conjunto ayamontino de tenis de mesa del Conservas Lola. Tras un inicio de temporada incierto, por la marcha de jugadores de enorme calidad, ha ido superando escollos uno tras otro, hasta llegar a este punto en el que solo resta ganar un partido para afianzarse en la categoría, y eso que en la actualidad está a un solo partido de colarse en la liguilla de ascenso de categoría.

Conservas Lola se enfrentó al equipo de Almendralejo y supo aprovechar la oportunidad para sumar una nueva victoria a su casillero particular. David Perez vencía a Navarro 3-0 y perdían ante Juan bautista 0-3. José Manuel Martin ganaba sus dos encuentros ante Sergio Pérez 3-0 y ante Navarro 3.1 Finalmente Yimi Rúa perdía ante el medalla de plata en los Juegos Paraolímpicos de Brasil, Juan bautista, 0-3 y ganaba a Sergio Pérez 3-0.

Tras esta jornada la clasificación la encabeza Huetor Vega con 30 puntos, le siguen Linares con 22, Círculo Mercantil, Jerez y Conservas Lola con 18, IES El Palo, Ciudad de Granada y Almendralejo con 16, y en descenso Roquetas con 10, Real Club Labradores y 3 Balcones con 6. Huetor Vega perdió la imbatibilidad frente al segundo clasificado, Linares, que lucha por quedar en zona de play off de ascenso.

A falta de cuatro jornadas que se presentan muy interesantes, el próximo fin de semana ofrece estos enfrentamientos: Almendralejo-Roquetas; IES El Palo- Linares; Círculo Mercantil-Huetor Vega; Conservas Lola- Huetor Vega y 3 Balcones- Roquetas. Quizás en esta jornada queden ya claras las posiciones que pueden definir la temporada.

Compartir.

Leave A Reply