Destroza 10.000 euros en maquinaria en su ex empresa

0

La Guardia Civil ha detenido a un varón, cuya identidad responde a las inciales L.A.T. y de nacionalidad rumana, como presunto autor de un delito de daños ya que supuestamente ha causado desperfectos en la maquinaria de una empresa de Palos de la Frontera. Esta persona es un antiguo trabajador de la empresa que vive dentro del recinto y presuntamente se montó en una hormigonera y marcha atrás colisionó con una máquina elevadora.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, los hechos se produjeron el pasado día 18 de marzo sobre las 23,44 horas cuando en la Central de Coordinación de la Guardia Civil 062 se recibió la llamada de un trabajador de una empresa de hormigones de la localidad de Palos de la Frontera alertando de que en el interior del recinto, un antiguo empleado se encontraba causando daños en los vehículos que se encontraban allí estacionados.

Rápidamente desde la central, se envió a una patrulla para comprobar lo sucedido, y al llegar al lugar observaron que un varón que estaba conduciendo una hormigonera, emprendía golpes marcha atrás contra una máquina elevadora. Ante esto, los agentes lo detuvieron sin que éste mostrara ningún tipo de resistencia.

Así las cosas, esta persona ocasionó múltiples daños en las dos máquinas, que están pendiente su valoración, aunque ésta puede ascender a más de 10.000 euros. El detenido y las diligencias instruidas han pasado a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies