El Club Gimnasia Rítmica Onuba sigue conquistando medallas

0

El pasado miércoles, les tocó al Club Gimnasia Rítmica Onuba- Pilas volver a competir, esta vez en el torneo de Rociana, superándose en su anterior competición subiéndose en los primeros y segundos puestos. Su entrenadora Cinta Vivas Rosales, destaca el  gran avance y seguridad  de sus alumnas en tan solo unas semanas de una competición a otra .La gran cantidad de alumnas, que se van sumándose a esta escuela en la localidad Sevilla de Pilas refleja el gran trabajo realizado.

El sábado pasado, acudieron al Torneo de Primavera de Bonares   las escuelas del club gimnasia rítmica onuba  de  Aznalcazar, Paterna y Chucena tanto individuales y  conjuntos. Para muchas su primera vez en un tapiz como fueron  las alumnas de la Aznacazar, para nada trasmitieron inestabilidad sino todo lo contrario, una firmeza  y talento adquirido en tan poco tiempo.

Todas las escuelas lograron los tres primeros puestos de la competición y con ellos la gran satisfacción en todas las  ellas.

La próxima cita para el club gimnasia rítmica onuba será este jueves en la primera fase provincial organizada por la diputación de Huelva en la localidad de San Bartolomé de la Torre donde se disputara pasar a la final la gimnasta Paula Solís en la categoría individual Infantil Liga y el club gimnasia rítmica onuba-Bollullos Par del Condado con las más pequeñas de la escuela el conjunto prebenjamin( Noa, Cameron, Lola, Alba y Emilia. Y al día siguiente las escuelas Club Gimnasia Rítmica Onuba- CEIP Pura Domínguez (Aljaraque), Club Gimnasia Rítmica Onuba- Beas y Club Gimnasia Rítmica Onuba-Ayamonte acudirán al Torneo de Primavera de Niebla en la jornada de tarde.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies