Gran final de temporada para el CD Hispanidad de tenis de mesa

0

El Club Deportivo de tenis de mesa Hispanidad de Huelva logró importantes victorias en todas sus categorías en todos sus encuentros disputados la última semana. En Tercera División Nacional y su enfrentamiento con CTM Carmona venció por 5-2 en su equipo formado por Luciano Suárez, Antonio Álvarez y Moisés Suárez. Cabe destacar una vez más al jugador local Antonio Álvarez que ganó sus tres partidos.

En Super División Andaluza, donde el conjunto onubense compite con dos equipos, El CD Asem Hispanidad TM venció al PMD Gibraleón con un marcador de 6-0. Sus jugadores Esteban Jiménez, Manu Vázquez y J. Jesús Sánchez lograron una gran actuación frente a sus rivales, a pesar de tener un equipo joven pero de gran proyección.

Por último y también en Super División Andaluza, El CD Asem Hispanidad TM B se enfrentó al también conjunto onubense ADALSYR-Huelva TM venciendo por un tanteo de 5-2. Sus jugadores Alejandro Fernández, Raul López Reyes y Juan Aurelio Pecino sufrieron en un enfrentamiento de lucha por mantener la categoría. Es de destacar al jugador Raúl López que venció en los tres partidos que jugó.

Con estos enfrentamientos, se da por terminada la liga 2016/2017 donde los jugadores de CTM Hispanidad han demostrado un gran nivel de juego en todas sus categorías, así como también queremos destacar la gran labor desarrollada por su entrenador Leopoldo Mata.

Compartir.

Leave A Reply