La Hermandad de La Merced presenta su cartel para el Jueves Santo

0

Cartel de la Hermandad de La MercedPadre Jesús de las Cadenas protagoniza un nuevo cartel de Semana Santa de la Hermandad de La Merced de Huelva. Se trata de una iniciativa del colectivo FOCO (Fotógrafos Cofrades Onubenses), que ha presentado en la Ermita de la Soledad su primer cartel de Semana Santa de Huelva, obra de Mauricio Hidalgo Herrera, con una fotografía del soberbio conjunto escultórico de Nuestro Padre Jesús de las Cadenas a su paso por el Paseo Santa Fe.

Desde la Hermandad se ha dado “la enhorabuena al autor de la fotografía por tan brillante toma y a la asociación FOCO por esta aportación a la cultura de nuestra ciudad que, a buen seguro, tendrá una excelente acogida”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies